Ciudad de México.- El precandidato de la Alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, reconoció al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, como un aliancista de décadas.
Durante un encuentro con los militantes de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD); Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), en la Cámara de Diputados, el mandatario estatal hizo un llamado a los mexicanos para poner a México al frente cuando se acuda a la gran cita el próximo primero de julio.
Recordó que lo que está por definirse en estos meses es el futuro del país a largo plazo.
Aseguró que trabaja a fin de que se realice una buena elección, que se respete el voto y haya condiciones de participación en el estado.
Graco Ramírez puntualizó que en Morelos hay un proceso democrático, la alternancia existe desde el año 2000, por lo que se debe continuar en el proceso de cambio en la entidad.

"La alianza es histórica, aprendimos a dejar a un lado las diferencias y a sumar las coincidencias por el beneficio de nuestro país  ¡PorMéxicoalFrente, vamos juntos!” Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Reunión Graco y Anaya

Encuentro. El Gobernador Graco Ramírez acompañado por el precandidato presidencial Ricardo Anaya.

Reunión Graco y Anaya

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]