Atlatlahucan, MORELOS.- El secretario federal de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, reconoció el esfuerzo que realiza el Gobierno estatal en su estrategia de inclusión en la lucha contra el hambre y confió en que habrán resultados positivos cuando concluya su implementación.
El funcionario dijo que en Morelos la inclusión de todos los sectores contra la pobreza es una realidad.
"Estamos muy contentos con los resultados que seguro se reflejarán de un gobierno que sale a la calle, de un gobierno que atiende a la gente, que está presente y pendiente de que en el país vivamos mejor", comentó Meade, ante la secretaria de Desarrollo Social de Morelos, Blanca Almazo Rogel.
En breve discurso, en el que explicó la importancia de esta intervención gubernamental en la compra del limón, Meade dijo que cualquier acción contra la pobreza en México es bienvenida y "hoy aquí fuimos testigos del compromiso decidido de Morelos de sumarse a la estrategia de inclusión", agregó.
"Nosotros hemos visto a un Morelos muy comprometido con la estrategia, un estado que ya celebró cuatro reuniones de coordinación, que se desplegó de manera coordinada en todos los municipios y nos acompaña en todas las vertientes", explicó. 

Estamos muy contentos con los resultados que seguro se reflejarán de un gobierno que sale a la calle, que atiende a la gente, que está presente y pendiente de que en el país vivamos mejor." José Antonio Meade, titular Sedesol

Por:  DDM Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp