Cuernavaca.- A pesar del buen paso que lleva el Deportivo Mago Santa María dentro de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, en los Cuartos de Final se topó con el equipo Terriers, el cual, después de ir abajo en el marcador, dejó la moneda en el aire para conocer al Semifinalista de esta llave.
Sobre esto, la futbolista María García, del Deportivo Mago Santa María, sabe que nada está por perdido y espera que su equipo mejore para el juego de vuelta.
“Fue un partido fuerte y algo complicado, los errores que tuvimos atrás nos costaron las dos anotaciones, pero tomamos el empate con buena actitud para preparar mejor el juego que sigue.
“Falta trabajar mucho y mejorar en diferentes áreas para ser mejores.” dijo al término del juego de ida la jugadora de Mago.
La joven futbolista mostró su emoción de participar en el torneo, al decir que “ha sido buena la experiencia en estos partidos, la convivencia con las jugadoras y el nivel que hay en el torneo dan ganas de prepararse cada día para mejorar en lo personal y en cuanto al partido de vuelta contra Terriers no bajaremos las manos hasta lograr la victoria para seguir avanzando a finales.”
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp