A través de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, el Gobierno del Estado entregó esta mañana reconocimientos al Mérito Estatal de Investigación a 8 académicos e investigadores destacados por su trabajo en campos de salud, ciencia y tecnología.
En materia de Ciencia y Tecnología, subcategoría Divulgación y Vinculación, se entregó reconocimiento a la Dra Georgina Ponce Romero, del Instituto de Biotecnología de la UNAM.
En la misma materia pero subcategoría de Tesis de Investigación de Doctorado, el premio fue para la Dra Elva Yadira Quiroz Rocha, del mismo Instituto de Biotecnología.
Y en la subcategoría de Tesis de Investigación de Maestría, el galardón lo recibió el Mtro. Erick Iván Martínez Toto, de la UAEM.
Mientras que en Tesis de Investigación de licenciatura, el premio fue para la licenciada Sandra García Cerna, del Instituto de Biotecnología.
En materia de ciencia, subcategoría Investigación Científica, el galardón fue para la Dra. Cecilia Martínez Campos, del Instituto Nacional de Salud Pública.
Por último, en Reconocimiento al Mérito, se dio el premio a la Dra. Carmen Nina Pastor Colón, de Investigación en Dinámica Celular de la UAEM.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp