Para la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo es una prioridad impulsar el desarrollo de las niñas, niños y jóvenes a través del deporte, es por ello que se ha dado a la tarea de rehabilitar y construir nuevos espacios para este fin, transformando el tejido social y reforzando la unidad de las familias en la entidad.

En tal sentido, habitantes de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, expresaron su agradecimiento al mandatario estatal por los tres campos de futbol que recientemente inauguró en el Deportivo La Barona, donde la imagen cambió radicalmente tras décadas de abandono.

Eliseo Benítez Moreno aseguró que para él y muchos de sus amigos, ver los campos con pasto sintético y porterías de herrería es como un sueño hecho realidad, porque cuando ellos eran niños, en las canchas de terracería era común encontrarse algunas vacas o caballos pastando, en tiempo de lluvias.

“El día de hoy ya se ve algo muy diferente, que desde hace años esperábamos. Me siento muy emocionado, ya que en este campo jugó mi papá, jugué yo y mis hijos también van a utilizarlo”, indicó.

Tras recordar que comenzó a jugar en “las canchas de la Barona” a la edad de siete años, Benítez Moreno recordó que son muchas las personas que lucharon para que la comunidad tuviera un lugar digno donde jugar futbol, uno de ellos es su tío, Gerardo Moreno. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp