CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) reconoce el trabajo de una empresa en Morelos por su programa Club de Excelencia Águila, el cual premia cada año a los hijos de los trabajadores que obtienen los mejores promedios de sus escuelas.
El titular del Impajoven, Pablo André Gordillo, agradeció la invitación para participar en el evento, donde 12 adolescentes y 16 jóvenes fueron premiados y reconocidos.
Además, Pablo Gordillo enfatizó la labor coordinada que se realiza con la empresa, especialmente, la participación de la industria hace dos años en el programa Destápate por Ellos.
Mediante esta última sumó y entregó tapas de botella de plástico, haciendo que el programa lograra un premio a nivel internacional.
Por su parte, el director general de la empresa, Luis Adolfo Baiza Medienta, explicó que el programa Club de Excelencia Águila lleva 11 años activo.
Busca siempre dar un reconocimiento a los adolescentes y jóvenes que dan lo mejor de sí para entregar los mejores promedios a sus padres, quienes laboran en la empresa.
Durante el evento la empresa preparó una serie de actividades para que las y los chicos disfrutaran con sus papás, quienes entregaron medallas simbólicas para premiar los trabajos que realizan sus hijos.
De igual forma, los directivos de la empresa reconocieron también a los jóvenes que realizan prácticas profesionales en sus instalaciones.
Para finalizar, el representante de las juventudes los invitó a participar activamente en actividades juveniles, como Premio Estatal de la Juventud y Ritmo Joven.
Recordó que las puertas del Impajoven están abiertas para orientarlos.

Por su excelencia. Adolescentes y jóvenes fueron reconocidos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp