El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, reconoció un incremento de la incidencia delictiva en el poblado de Chamilpa, principalmente en la avenida Universidad, donde no se ha implementado ninguna acción para contrarrestar dicho problema.

En rueda de prensa Urióstegui Salgado dijo, totalmente desvergonzado, que los robos a mano armada son los delitos que más se cometen hacia transeúntes en la Avenida Universidad, y que hasta el momento, a pesar de ser una zona ya detectada como peligrosa, no se han implementado cámaras de seguridad.

Pues el funcionario dijo “no tener claro” la informaciónsobre el avance de la colocación de dichas herramientas de videovigilancia en esa área.

Además, expresó que con la obra que se está realizando en dicha avenida, hay una probabilidad de que se incremente la delincuencia porcondiciones de la construcción, la cual hace unos días el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca, Demetrio Chavira de la Torre, explicó que se ha atrasado por las fuertes lluvias y que trabajan a marchas forzadas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp