Al destacar que la formación política es clave para construir un futuro con justicia social, la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz reconoció el compromiso de los militantes del Partido del Trabajo (PT) en Ocuituco, quienes participaron activamente en el Taller de Políticas Públicas Municipales.

La también presidenta estatal del PT subrayó que estos talleres tienen como objetivo fortalecer al partido como una alternativa sólida y con propuestas viables para la ciudadanía morelense.

“Me llena de orgullo ver a hombres y mujeres del PT preparándose para enfrentar los retos que se avecinan en los 36 municipios de Morelos. Estamos consolidando la fuerza de nuestro instituto político en favor de las causas sociales de nuestro pueblo”, expresó.

Durante el fin de semana, militantes y simpatizantes del PT en Ocuituco participaron en esta jornada de capacitación, que forma parte de una estrategia estatal para profesionalizar a la base partidista en todo el territorio morelense.

El Comité Ejecutivo Estatal del PT tiene como meta preparar a cuadros políticos y sociales con miras al proceso electoral de 2027, considerado uno de los más competidos de los últimos años.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp