Cuernavaca, MORELOS.- Como parte del programa de Formalización Laboral de los trabajadores de Salud, la directora de los Servicios de Salud, Giorgia Rubio Bravo se reunió con 219 beneficiarios de distintas áreas para felicitarlos por su dedicación y atención a los usuarios, que se sumaron en esta tercera etapa del programa a los 650 ya incorporados.
"Gracias a un esfuerzo compartido es una realidad la tercera etapa de formalización laboral", expresó la funcionaria estatal quien detalló que los trabajadores incorporados a este sistema fue por destacar en sus respectivas áreas, porque cuentan con una antigüedad laboral, perfil académico y su historial en SSM.
Con ello, estos trabajadores de los Servicios de Salud cuentan con estabilidad laboral y mejores prestadores. Los beneficiados a partir de ahora, además de contar con prestaciones de ley, tendrán derecho al Día de la Madre, Día de los Reyes Magos, Día del del Trabajador, además de contar con estímulos y premios, así como recompensas económicas, entre otros.
Giorgia Rubio Bravo aseguró que desde el inicio de esta administración, el Gobernador Graco Ramírez ha instruido para salvaguardar y garantizar el bienestar de los más de siete mil trabajadores de los Servicios de Salud.
"Estamos convencidos que en la inversión realizada es para mejorar su situación laboral año con año, además de invertir en la profesionalización y la capacitación continua es nuestra mayor y mejor inversión", afirmó la funcionaria.
Por último, agradeció al líder sindical, Gil Magadán, porque el compromiso con el que se ha trabajado a favor de los colaboradores de los SSM, la dedicación y esfuerzo conjunto están dando frutos.

Avanzan. Emparejan en beneficios a trabajadores de los Servicios de Salud, dentro del Programa de Formalización Laboral.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp