CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de conocer los avances en la reparación del Paso Express, de manera específica en el kilómetro 93+600, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, Francisco Javier Bermúdez Alarcón sostuvo una reunión con el director del Centro SCT Morelos, Héctor Armando Castañeda Molina.
Las autoridades de la SCT señalaron que en diciembre concluirán las reparaciones del tramo afectado; en ese mismo mes se terminará la instalación de señalética y las mejoras a las incorporaciones.
En tanto, Bermúdez Alarcón recordó que el programa interno de protección civil de la obra fue entregado a la Coordinación en tiempo y forma con fecha del 10 de agosto; mencionó que el Centro Morelos de la SCT ha colaborado  en las peticiones de la dependencia estatal.
Sin embargo, señaló que en los próximos días se llevarán a cabo reuniones de seguimiento, así como una revisión física en la obra y en todo el distribuidor vial para conocer el estado que guarda.
Bermúdez Alarcón dijo que continuarán trabajando de manera coordinada con la Federación para que la vía quede completamente reparada y con las medidas de seguridad pertinentes.
Exhortó a la ciudadanía que transita por esta arteria vial a respetar los límites de velocidad establecidos con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp