Javier Hernández manda mensaje en sus redes socialis a los fanáticos del Galaxy

Los Ángeles.- El futbolista mexicano Javier Hernández pone los pies sobre la tierra, al reconocer que está dejando mucho que desear con el equipo del Galaxy de los Estados Unidos. 

‘Chicharito’ no ha podido marcar diferencia con el equipo de la MLS, por lo que su contratación ya ha sido cuestionada, en varias ocasiones, por los aficionados.

“Sé que no he estado en mi mejor nivel”, publicó ayer Hernández en sus redes sociales.

Agregó que “pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí”.

El ex futbolista del Real Madrid y Manchester United lanzó un nuevo compromiso con la afición angelina al escribir que “sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros”.

Desde su llegada a la MLS ‘Chicharito’ ha participado en 10 de los 19 partidos que ha disputado LA Galaxy esta temporada y tiene apenas un gol. Primero, una lesión en la pantorrilla lo alejó de las canchas, mientras que, en los últimos dos encuentros, estuvo fuera por molestias en el muslo. 

Javier Hernández. El mexicano trabaja en recuperar su nivel y demostrarlo en la Liga de Estados Unidos. En la imagen se lamenta una jugada con el Galaxy.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp