Yautepec. - Uno de los delanteros más letales de la Copa Morelos 2019 es el ex jugador de Pumas de la UNAM Alfonso Nieto, quien tiene como objetivo conseguir el título con el Yautepec Texcoco. Tras la dura ronda de Cuartos de Final, señaló que su equipo ya no se confiará de ningún rival y jugarán a tope las Semifinales. 

El Yautepec había superado cada fase con tranquilidad hasta que con Peñaflores tuvieron que remontar un 2-0 en contra; ahora, ‘Poncho’ señaló que aprendieron la lección a tiempo.  

“No confiarnos, veníamos de una racha de ir siempre arriba y que bueno que nos pasó esto, es buen tiempo ahorita para en el siguiente partido estar preparados y no confiarnos. El grupo está comprometido, quiere estar en lo más alto y sabemos que venimos aquí a ganar, la verdad, no tenemos otra”, mencionó. 

Por ahora, Nieto busca coronarse en el torneo amateur más importante del país, pero una vez finalizada la Copa tiene el objetivo de volver a un equipo profesional en nuestro país. 

“Busco regresar a lo profesional; mientras, esto lo agarro como pruebas que me da la vida. Es la primera vez que participo y se me hace muy buen torneo y me ayuda bastante a agarrar condición y llevarme lo mejor de aquí para prepararme físicamente. Es mi meta volver a regresar al profesionalismo”, dijo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp