Monterrey.- Tras la entrega del Balón de Oro de la última temporada, el bicampeón Atlas arrasó con cinco de los siete premios, pero uno de los ganadores, que no es de los Rojinegros, admitió que el premio lo merecía un futbolista del propio conjunto tapatío.
Gignac fue elegido como el Mejor Delantero, tras ser el máximo romperredes del Clausura 2022, con 11 goles, pero considera que el premio era para el delantero del cuadro bicampeón.
“Muchas gracias! Es un orgullo y un honor! Gracias a mis compañeros, mi cuerpo técnico, mi afición y mi institución @clubtigresoficial , no hubiera sido posible sin ustedes! Un pensamiento especial al Bicampeon siendo pieza clave en las finales @juliofurch te lo merecías Tanque!”, publicó el ‘Bomboro’ en Instagram.
Diego Cocca fue elegido el Mejor Entrenador, Camilo Vargas ganó como Mejor Portero y también como el Mejor Jugador, Hugo Nervo fue el Mejor Defensa, Aldo Rocha el Mejor Medio Defensivo y Julián Quiñones el Mejor Medio Ofensivo. Solo les faltó el premio al Mejor Lateral con Kevin Álvarez y Gignac de los Tigres de la UANL. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp