CUERNAVACA, MORELOS.- La aspirante a la candidatura independiente para la Presidencia de la República Margarita Zavala estuvo en Morelos para recolectar apoyo ciudadano.
Ayer durante la tarde, llegó a Plaza de Armas "General Emiliano Zapata Salazar", en Cuernavaca, donde la esperaba un grupo de ciudadanos para darle su firma.
Esto le permitirá reunir el apoyo ciudadano para obtener la candidatura.
"Vengo a pedir el apoyo de los morelenses, a pedirles que me den su firma para seguir adelante con este proyecto ciudadano", dijo.
Aseguró que no ha sido fácil porque han descubierto que en varias localidades no hay internet o tecnología necesaria para recolectar firmas.
"Debido a lo anterior solicito por escrito a las autoridades del INE que las sedes de los 300 distritos electorales que hay en el país sirvan como módulo para reunir firmas", expresó la aspirantes a la Presidencia.
Aseguró que no se necesitan recursos, pues los módulos ya están colocados y hay personal que puede recibir las firmas para cualquier aspirante.
Dijo confiar que habrá de reunir apoyo ciudadano para obtener la candidatura independiente, a pesar de dificultades que ha tenido para participar.

Visita. La aspirante a la candidatura independiente aseguró que en varias comunidades del país no hay tecnología para recabar firmas.

300 distritos electorales hay en el país

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp