Cuernavaca, MORELOS.- Vecinos de la avenida Plan de Ayala, una de las vialidades más importantes de Cuernavaca, decidieron realizar trabajos de limpieza en el camellón y banquetas de esta zona.
Lo anterior, lo determinaron debido a que existe un abandono de esta importante vía de comunicación que conecta el oriente de la ciudad con otras localidades de la entidad.
Previo a realizar las primeras actividades de limpieza, que consistieron en barrer, deshierbar, podar y retirar escombros de la avenida y banquetas, los vecinos recorrieron la zona para evidenciar la falta de mantenimiento y servicios en esta zona.
Cuestionaron que el alcalde José Luis Urióstegui Salgado a través de sus redes sociales, informa sobre las acciones de limpieza que llevan a cabo, sin embargo, la realidad es otra, dijo uno de los vecinos que participaron en la faena de limpieza.
“Los videos y las fotografías que tomaron los demás vecinos, dicen lo contrario; una de las principales avenidas luce abandonada, a pesar de que el alcalde ha anunciado el rescate de espacios, y decidimos hacerlos trabajos nosotros mismos”, expresó un vecino.
Comentaron que enviaron varios oficios al municipio para que se atendiera la petición de los ciudadanos, sin embargo, desde el inicio de la administración, no se ha dado respuesta a las principales necesidades ciudadanas.
Los vecinos señalaron que también, carecen de alumbrado público que eso provoca que sea una zona insegura. 

Por: Carlos soberanes
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp