México.- El mediocampista argentino, Pol Fernández, y el delantero ecuatoriano, Brayan Angulo, serán tomados en cuenta por Cruz Azul y registrados para el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los dos extranjeros terminaron su préstamo y reportaron con la Máquina para definir su futuro, pero ante la falta de ofertas, aunado a la ausencia de refuerzos, la directiva habría optado por quedarse con ambos. 

“A falta de una oferta y no encontrar sitio, ‘Pol’ Fernández y Angulo están contemplados, pero se les leyó la cartilla y tendrán que ganarse un lugar. 

“Participan poco en el trabajo de interescuadras y no son considerados en la base del equipo” declaró el periodista Alan Lara. 

Ambos jugadores se quedarán en la Noria, sin embargo, de no estar comprometidos con el equipo, no tendrán participación en el torneo. 

Angulo terminó su préstamo con los Xolos de Tijuana, y aunque tendría ofertas para volver a Emelec, en Cruz Azul lo estarían considerando como el tercer delantero en el esquema del entrendor Juan Reynoso.

Bryan Angulo. Se queda.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp