Con gran éxito culminó el 88 Torneo de Semana Mayor Copa Telmex 2023, en el Club de Golf Cuernavaca, donde los campeones y campeonas de las diferentes categorías fueron premiados.

Cuernavaca.- Con gran éxito, ayer culminó el 88 Torneo de Semana Mayor Copa Telmex 2023, en el Club de Golf Cuernavaca, donde los campeones de las diferentes categorías recibieron sus títulos bajo una gran premiación.

En la categoría Campeonato, el título fue para Luis Enrique Guzmán con 207 puntos, el segundo lugar lo consiguió Juan Ramón Barrull, con 224 tantos, mientras que el tercer puesto lo obtuvo Héctor Daniel Arriaga con 226 unidades.

En la Senior, Alfredo Germán Delgado logró el ansiado título con 79 puntos, Santiago Díaz Muñoz obtuvo el segundo lugar con 70, y en tercero quedó Rolando Lemus.

En las Damas, Olga Mireles conquistó el primer lugar con 66 unidades, seguida de María del Carmen Durán con 59 y la tercera posición fue para Martha Abedrop.

Una de las categorías que más se disfrutó fue la Infantil, teniendo como campeón a José Alberto González Alba con 197 puntos, Lorien Bribiesca Ponce, en segundo sitio con 231 y Paolo Gallardo Beltrán en tercero, con 234.

Por su parte, en la categoría AA, Carlos López Morales se coronó con 245 puntos, la segunda posición fue para Gustavo de la Serna Iruretagoyena con 262 unidades, y el tercer lugar lo alcanzó Jesús Gracía con 263 tantos.

La categoría A, fue conquistada por Alejandro Estebanez con 102 puntos, la segunda posición la obtuvo Fernando Barrios Gómez con 92 unidades, y el tercer puesto fue para Federico Jiménez O´Farril con 89.

Por otro lado, en la categoría B, el campeón fue José Blas Cuevas con un puntaje de 89, el segundo lugar fue Sergio del Rello Estrada con 81 puntos, y el tercer lugar lo obtuvo Alonso Slim Barrios Gómez con 80.

Las posiciones en la categoría C, quedaron de la siguiente manera, el triunfador fue Luis Martínez Lavín con 92 tantos, Alfonso Figueroa quedó en segundo lugar con 91 puntos y José Manuel Diego en tercero con 86.

En la categoría D, el ganador fue Manuel López Cedeño Simbeck con 117 puntos, la segunda posición fue para Manuel Rodríguez Guerra con 89, y el tercero fue Miguel Ángel del Rello con 77.

Por último, la categoría E, fue ganada por Francisco Barrera con 80 tantos, Ismael Rodríguez quedó en segundo y el tercero fue Juan Carlos Martínez con 66.

 

Sevan felices los campeones

Cuernavaca.- Los campeones de las diferentes categorías del 88 Torneo de Semana Mayor Copa Telmex 2023 terminaron felices el certamen, afirmando que el nivel estuvo muy competitivo, por lo que tuvieron que esforzarse al máximo para poder quedar entre los primeros tres lugares.

Además, los diferentes ganadores agradecieron a los organizadores, ya que el campo del Club de Golf Cuernavaca es una maravilla.

 

Por: Sergio Vázquez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp