Yautepec, Morelos.- El sistema DIF Yautepec en coordinación con jóvenes estudiantes de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) entregaron 40 mochilas a niños de la escuela especial CAM número 4 del barrio de Rancho Nuevo.

En compañía de la rectora del plantel, Mireya Gally Jordá, y la directora del sistema DIF, Constanza Almazán, los universitarios realizaron la entrega, manifestando que este gesto es con la intención de brindar algo positivo a la ciudadanía.

Argumentaron que mediante una cooperación  entre los alumnos se logró la compra de estos apoyos, con recursos obtenidos de donaciones que lograron reunir en la universidad.

Al respecto, la directora de la dependencia municipal destacó la importancia de fomentar entre los estudiantes universitarios este tipo de acciones, promoviendo los valores de sensibilización.

"Es importante que los jóvenes se involucren en las situaciones que vive nuestra sociedad, porque esto les permitirá sensibilizarse y hacerse personas con más valores", dijo.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp