Cuernavaca, MORELOS.- Los diputados, representantes de la Mesa Directiva y de la Junta Política y de Gobierno de Congreso recibieron ayer el 5º Informe de la administración que encabeza Graco Ramírez; se comprometieron a revisarlo y citar a comparecer a secretarios de las áreas en las que consideren que hace falta información y aclaraciones.
Los presidentes de los órganos, Beatriz Vicera Alatriste y Julio Espín Navarrete, respectivamente, aprovecharon la visita del secretario de Gobierno, Ángel Colín, a la sede temporal del Poder Legislativo, para anunciar que el 28 de febrero será inaugurado el nuevo edificio del Congreso.
Vicera Alatriste y Espín Navarrete recibieron el informe escrito en tiempo, luego de que la Constitución precisa que el plazo límite para que el titular del Ejecutivo cumpla con esta obligación es el 15 de febrero.
Ahora, tienen un plazo de 20 días hábiles para requerir información adicional, o citar a los secretarios, para después, hagan sus propias apreciaciones sobre el estado que guarda la administración.
El documento fue entregado por los secretarios de Gobierno, Ángel Colín, y el de Hacienda, Jorge Michel.
Durante la entrega, el diputado Julio Espín Navarrete anunció la inauguración de la nueva sede legislativa el día 28 de febrero, acto durante el cual, el gobernador Graco Ramírez enviará un mensaje a la ciudadanía.
Este es el 5º informe de actividades, pero antes de que concluya su mandato, el 30 de septiembre, el gobernador está obligado a enviar su 6º informe.

Entrega. La diputada Beatriz Vicera recibió el Quinto Informe de Gobierno del mandatario Graco Ramírez.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp