Cuernavaca, MORELOS.- Jaime Álvarez Cisneros benefició a más de 196 estudiantes de la Primaria "17 de abril de 1869" con equipos de cómputo para instalar el aula de medios de la institución ubicada en la colonia Lagunilla, en Cuernavaca.
Previo a la entrega de las computadoras, Álvarez Cisneros participó como invitado especial en los honores a la bandera, acompañando a la directora del plantel educativo, Gabriela Miranda López, quien agradeció su presencia.
Al dirigirse a los alumnos, los motivó para seguir mejorando como personas en todos los ámbitos. "Simplemente decirles chicos, que le echen muchas ganas, que estudien mucho, que sean obedientes, que se la pasen bien, qué practiquen mucho deporte y que no hagan bullying, sean buenos compañeros", expresó Jaime Álvarez.
Al despedirse de los menores, enfatizó la capacidad que cada uno puede desarrollar y la inteligencia que poseen para hacer uso de las herramientas que les sean proporcionadas, por lo que destacó la importancia de este tipo de apoyos para poder seguir empleando de manera práctica lo aprendido en el aula.
Finalmente, Jaime Álvarez Cisneros, reafirmó su confianza en los cuernavacenses para hacer de la capital morelense una ciudad mejor y con más oportunidades, cerrando filas entre ciudadanos y autoridades.

Beneficio
La donación permitirá instalar un aula de medios en la institución, ubicada en la colonia Lagunilla, de la capital morelense.

Evento. El diputado Jaime Álvarez durante la entrega de equipo de cómputo a la primaria "17 de Abril de 1869".

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp