El alcade de Jojutla, Alan Martínez García, acompañado de la síndica, Griselda Pérez Dorantes, y el regidor Miguel Ángel Díaz López, realizó la entrega de fertilizante a productores del Sistema Producto Arroz del municipio, a través de recursos del FAEFOM.
La fórmula mejorada del fertilizante contiene urea, fósforo, sulfato de amonio y cloruro de potasio, lo que contribuirá a mejorar el rendimiento de la superficie productiva dedicada al cultivo del mejor arroz del mundo, se informó.
El edil destacó que, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, se ha logrado entregar semilla mejorada y fertilizante a más de 750 productores de los 10 ejidos del municipio, incluyendo a temporaleros de sorgo y maíz, así como a integrantes de sistemas producto como el arroz, agave y pachole, entre otros.
“Seguiremos fortaleciendo el campo y reconociendo el valor de nuestra tierra bondadosa, que nos brinda alimentos de calidad y fundamentales en la dieta diaria”, reiteró el alcalde.
