Cuernavaca.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la entrega de Tarjetas del Bienestar para Adultos Mayores, en donde la meta es llegar a los 170 mil 474 micas de cobro.

Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal estuvo con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el responsable de los programas del Bienestar en Morelos, Raúl Anaya Rojas, en la unidad deportiva ‘Centenario’, para realizar la entrega de las Tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

La funcionaria federal explicó que el programa es un reconocimiento al esfuerzo de millones de mujeres y hombres que por muchos años se dedicaron a trabajar y, ahora “el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador quiere que pasen una vida tranquila, con la certeza que cada bimestre reciban tres mil 850 pesos y la cantidad se aumentará hasta llegar, en 2024 a seis mil pesos”.

Recordó que la pesión es un derecho constitucional y se entrega de manera universal, por lo que ninguna persona puede condicionar su entrega.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo consideró como un honor participar en la entreta de las tarjetas para adultos mayores; “para todos nosotros son muy valiosos, reconocemos y honramos su conocimiento y experiencia. 

“Al presidente le agradecemos velar por quienes más lo necesitan”, agregó el Gobernador.

Reconocimiento 

El Ejecutivo fue reconocido por Ariadna Montiel como uno de los primeros mandatarios en aceptar sumarse al programa con la aportación de una mitad de recursos.

Por: Marcela García

marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp