El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, recibieron un donativo por parte de representantes de la empresa socialmente responsable Heineken México.

El donativo consiste en más de dos mil 500 botellas de gel antibacterial, las cuales  serán repartidas a las y los morelenses que se encuentran en situación vulnerable y al personal médico responsable de atender a pacientes de COVID-19.

Gonzalo Alemán Cabrera, gerente general de Heineken en Morelos, indicó que como empresa socialmente responsable, cuenta con la encomienda de retribuirle a la sociedad el apoyo que le ha brindado a la compañía, trabajando en conjunto con el Sistema DIF Morelos en beneficio de la ciudadanía.

La presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende, agradeció a la empresa Heineken por su generoso donativo, detallando que el sistema seguirá otorgando el apoyo a la población vulnerable, como ha hecho desde el inicio de la administración.

“Para nosotros, es muy gratificante saber que podemos contar con compañías socialmente responsables, que refuerzan nuestras acciones y proyectos con su aporte y trabajo conjunto. Son hechos importantes que se traducen en más beneficios a la población y que nos permiten ampliar el cuidado brindado. Les agradezco que se hayan acordado de Morelos y que valoraren a nuestra población”, apuntó.

Rezende Moreira destacó que el aporte será entregado en los próximos días para seguir combatiendo la pandemia. 

 

redacción ddm

local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp