Las Vegas se ha unido a la emoción por los esperados conciertos de BTS, con tiendas, luces y eventos, así festejarán junto a los fans, ARMY.

 

Después de albergar la celebración más grande de la música, el domingo pasado en los Grammy 2022, Las Vegas preparó eventos especiales para que los fans de BTS tengan el mejor viaje de su vida.

Esta semana Las Vegas sigue celebrando pero solo para los fans de BTS, ARMY.

 

Con cuatro fechas en el Allegiant Stadium, el 8, 9 , 15 y 16 de abril,

BTS se presentará en Las Vegas, que ha iluminado sus calles y hoteles de morado, el color que caracteriza a la banda, además de espectaculares en las calles , en todas partes hay algo referente a BTS, y las famosas fuentes Bellagio donde han reproducido canciones del grupo.

 

Las Vegas le ha dado una increíble bienvenida ARMY, pues incluso en su cuenta de Twitter cambiaron su  nombre a “Borahaegas”, una palabra que inventaron combinando “Borahae” (una palabra que utilizan los fans y banda para demostrar su amor) y “Las Vegas” combinada.

 

Además, con un una tienda Pop Up AMRY ha podido disfrutar de una experiencia inigualable, con exposición de fotos, que muestra los mejores momentos detrás de escena de la banda, y claro, con productos exclusivos y escenarios de sus videos musicales,  donde los fans pueden tomarse fotos bonitas para recordar el momento.

Incluso aquellos que no pudieron conseguir su entrada al concierto porque se agotaron desde el día de la preventa, pueden disfrutar desde casa del último concierto a través de la transmisión online en Weverse a las 9:30 de la noche hora México el 16 de abril.

Lamentablemente no es gratuito, pero puedes juntarte con tus amigos y comprar el paquete entre todos.

Imagen

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp