Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el embajador británico en México, Jon Benjamin, sostuvieron una reunión en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, donde compartieron ideas en materia de desarrollo económico, seguridad, género y sustentabilidad.

Durante el encuentro, el mandatario estatal señaló que desde las secretarías que integran su gabinete diariamente se fortalecen estrategias y se aplican otras más, para impulsar el desarrollo de Morelos y posicionarlo como anfitrión del mundo.

Por parte del Gobierno estatal estuvieron los titulares de las secretarías de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado; Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González, y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros. Al embajador lo acompañaron Ricardo Solano, Jefe de la Sección Política, y Mariana Melgarejo, Encargada de Visitas y Asuntos Políticos.

En su cuenta de Twitter, el embajador publicó que con Blanco Bravo hablaron de  las relaciones entre Reino Unido y Morelos, cambio climático, movilidad sustentable y fútbol.

Diálogo. El embajador británico, Jon Benjamin, y el Gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp