Un aficionado al futbol, tuvo la “original” idea de pedir matrimonio a su novia previo a la Final de ida en el Estadio Azteca entre América y Cruz Azul.
Lleno de valor, propuso matrimonio a su novia frente a una multitud que se encontraba a las afueras del estadio, pero la cosa no salió como él esperaba, ella le dijo que no.
Además de ser un partido aburrido, parecía que nada podría salir peor, pero así fue, este hombre fue rechazado por su novia frente a varios aficionados que fueron testigo del que quizá fue el episodio más doloroso de esta aburrida final.
Muchos pretendientes aprovechan este tipo de eventos para proponer matrimonio a sus parejas y la mayoría obtienen el “si”.
Pero en esta ocasión lo triste es que le dijo que no, lo pero para el pobre soldado caído, es que aficionados le decían a la mujer qu edijera que si, incluso se distingue a uno de ellos mencionar; "Él si te quiere", más la mujer se mantuvo firme en su decisión y la respuesta permaneció como un "NO"
En el video aparece la pareja en las inmediaciones del coloso de Santa Úrsula, donde el hombre, con semblante triste, trata de convencer a la mujer que sostiene un arreglo de flores, mientras algunos aficionados son testigos del momento.
