Yautepec, MORELOS.- El Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que ya no entrará en “dimes y diretes” con los legisladores del estado por el tema del presupuesto 2019; indica que no caerá en provocaciones, pero calificó de ilegal la aprobación que hicieron los diputados locales en días pasados.
“Ya no voy a llegar a dimes y diretes, hay cosas importantes que atender y no voy a caer en esto que si hay presupuesto y que si no hay, ya se los dije, si no nos vamos con el del 2018”, expresó Blanco Bravo ante la polémica del paquete presupuestal.
Manifestó que el estado de Morelos presenta problemas urgentes que deben ser atendidos, por lo cual refirió que es necesario ocuparse en las situaciones que afectan a los morelenses.
“Ya es desgastante esto, hay prioridades más importantes que seguir peleando con los diputados, si lo quieren aprobar o no, me daría gusto que lo aprobaran, pero no vamos a caer en provocaciones, porque tengo un compromiso más importante con la gente de Morelos”, dijo.
Asimismo, subrayó que es ilegal lo que hicieron los diputados locales, por lo que refirió que los están asesorando mal, y que su intención será hacerle un juicio político en un futuro.
Declaró que esta situación se la dará a conocer al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de cómo se comportanlos diputados.

Postura. Cuauhtémoc Blanco dijo que en este momento hay mayores prioridades que discutir el paquete.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp