CUERNAVACA, MORELOS.- En este momento Cuauhtémoc Blanco Bravo no está buscando la presidencia de la república para 2024 porque tiene un compromiso con Morelos, de acuerdo con el Gobernador.
Ayer, después de participar en la clausura de la Expo Agua 2019, en el zócalo de Cuernavaca, el mandatario estatal fue cuestionado sobre las playeras que les fueron entregadas a deportistas y en la que aparece bordada la imagen de la señal que lo ha caracterizado como futbolista (la cuauhtemiña).
“No fue una instrucción mía, creyeron que era una buena idea colocar el logotipo y entregarlo a jóvenes deportistas que van a representar a Morelos, pero para evitar malos entendidos y hacer esto más grande, ordené quitar el estampado”, aseguró Blanco Bravo.
El jefe del Ejecutivo estatal negó que esta acción se parte de un campaña de promoción de cara a la presidencia de 2024, y aseguró: “No mando señales; cuando yo diga que me voy a postular para el 2024 lo voy a decir. Ahorita tengo un compromiso muy grande en Morelos, no pienso en eso, pienso en muchas cosas, por ejemplo, cómo ayudar a la gente en el tema de la agricultura, la gente del campo está abandonada y ese es mi compromiso, así como lo es la seguridad”.
Agregó que ni se está postulando, ni es una señal, por lo que ordenó que se retiraran los logotipos, para poner fin a la polémica, pero reconoció que le da alegría que los chavos hagan su señal, que es un festejo que le nació hacer cuando metía goles, y la gente lo reconoce. Dijo que le encantaría que su hijo juegue futbol, y si es así le enseñaría la señal.
Cuauhtémoc Blanco aseguró que existe gente que es mala y busca afectarlo y a su gobierno; “porque estorbamos a sus intereses, pero estamos haciendo las cosas bien, estamos trabajando para tener un Morelos mejor, porque estamos cansados de lo mismo”.

Rechazo. Cuauhtémoc Blanco aseveró que no manda señales, sino que lo dirá cuando quiera postularse para 2024.

Rechaza el Gobernador que el logo de la “Temo señal” en playeras del Indem sea parte de campaña de promoción

"No fue una instrucción mía, creyeron que era una buena idea colocar el logotipo y entregarlo a jóvenes deportistas que van a representar a Morelos.” Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp