Máximos rivales en la cancha, pero en los negocios Chivas y América llegaron a un acuerdo para que 'Cepillo' Peralta, el delantero de las Águilas, pase al Rebaño.

Las directivas de América y Guadalajara han llegado a un acuerdo total por el traspaso del goleador azteca y el jugador ha dado el sí a los detalles salariales para formar parte a partir del Apertura 2019 del equipo de Guadalajara en traspaso definitivo.  

Fue el club azulcrema el primero en hacer oficial el fichaje de Peralta, mediante un comunicado difundido en redes sociales.

 

A pesar de que a Oribe Peralta le faltaba un año de contrato con las Águilas, el ex seleccionado nacional no estuvo presente en Coapa este lunes cuando el equipo reportó a exámenes médicos, por lo que su salida ya se estaba concretando.  

 

Para que esta negociación avanzara, fue un factor también los pocos minutos que podrá entregarle Miguel Herrera durante el Apertura 2019, sobre todo con la llegada de Nicolás Castillo y el buen momento en el que esta Roger Martínez. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp