A pesar de tener fama internacional y ganarse el cariño del público durante toda su trayectoria, Luis Miguel siempre ha preferido mantenerse en un perfil bajo y limitar sus apariciones públicas tanto como sea posible. Es por ello, que recientemente una de sus salidas a un centro comercial de Miami causó revuelo entre la gente y los internautas, pues lució una apariencia muy rejuvenecida.

En el video que se ha difundido en redes sociales, el intérprete fue captado completamente solo, haciendo algunas compras dentro de un exclusivo centro comercial en Miami, lugar donde reside.

En el clip, se le puede ver con una apariencia muy jovial, pues portó una camisa blanca y una bermuda con su usual peinado, mientras caminaba por los pasillos de la tienda departamental. Otro de los temas que llamo la atención es que, a diferencia de otras veces, Luis Miguel no estuvo rodeado de decenas de guardaespaldas.

La última vez que le vio en público al “Sol de México” ocurrió en enero de este año, cuando fue captado por algunos fans paseando por Miami.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp