Zacatepec, Morelos.- La secretaría de Salud anunció que del 3 al 7 de octubre realizarán mastografías y citologías en Zacatepec como parte de la campaña “Mano a mano contra el cáncer en la mujer”.

A través de un comunicado informaron que estarán disponibles del lunes 03 a viernes 07 de octubre del 2022, de 08:00 a 16:00 horas; mientras que el sábado 08 de octubre será de 08:00 a 13:00 horas.

La institución estatal pidió a la ciudadanía promover las acciones preventivas a favor de las mujeres, por lo que destacó la importancia de acudir a su centro de salud más cercano y recibir valoración médica.

En conjunto con las autoridades municipales, SSM convocó a las mujeres de la región sur poniente, de 40 a 69 años de edad, acudir por la mastografía, así como, las féminas de 25 años en adelante, solicitar su tamizaje de papanicolaou.

Octubre. En el mes contra el cáncer de mamá se estarán realizando diferentes chequeos gratuitos.

REQUISITOS

Cuando corresponda el estudio de mastografía, deberán acudir aseadas, sin usar desodorante, crema, perfume o talco y presentar identificación oficial original y copia (INE o CURP); en caso de dudas, llamar de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, al teléfono 777 310 14 38.

Por: Staff Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado