HUITZILAC, MORELOS.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en Morelos, Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General de la República y la Comisión Estatal de Seguridad llevaron a cabo recorridos de seguridad y disuasión del delito en los Altos de Morelos.
Los recorridos fueron llevados a cabo en el poblado Tres Marías, Lagunas de Zempoala y el municipio Huitzilac.
Ahí, elementos federales se adentraron en calles, veredas y bosque, como parte de la estrategia de disuasión del delito y presencia en comunidades vulnerables.
“Dicha estrategia de seguridad también fortalece la confianza con la ciudadanía para fomentar la cultura de la denuncia, y dar aviso a las autoridades, en caso de presenciar algún hecho delictivo”, afirmaron autoridades federales.
Para lo anterior, pidieron hacerlo a través de los números de emergencia y denuncia ciudadana: 911 y 088, así como mediante la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos portátiles.

"Con estas acciones, la Coordinación para la Construcción de la Paz en el Estado de Morelos refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y paz de la sociedad, mediante labor de prevención del delito.” Autoridades federales.

Recorridos. Agentes federales, incluso, se adentraron en el bosque para revisar.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp