YAUTEPEC, MORELOS.- Con la finalidad de apoyar a los yautepequenses, ayer se celebró la primera Feria del Empleo en la Plaza de Arte Jorge Casares, de Yautepec, así lo dio a conocer Guadalupe Herrera Ruiz, directora del área de Desarrollo Económico municipal.
Mencionó que por instrucciones del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, se celebró la Feria del Empleo con la que buscan dar trabajo a las personas.
Herrera Ruiz señaló que en la Feria del Empleo participaron 30 empresas que ofertaron 400 vacantes para las personas de la zona.
Asimismo, la secretaria del Trabajo, Gabriela Orihuela, la directora del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Elvia Aguilar Sanders, y la directora de Desarrollo Económico municipal, Guadalupe Herrera Ruiz, entregaron 72 mil pesos en proyectos de Pizzería Italiana para Alejandro Flores.
Así como un taller de costura (casa zafiro), a una joven, con lo cual emprenderán sus negocios propios para tener un sustento económico.
Con estos eventos el Ayuntamiento de Yautepec busca evitar el desempleo en la zona, así como impulsar algunos proyectos de autoempleo.

Impulsan. Decenas de personas asistieron a la primera Feria del Empleo celebrada en la Plaza de Arte Jorge Casares, en donde se ofertaron 400 vacantes.

El objetivo
Autoridades municipales y estatales buscan evitar el desempleo en Yautepec, por lo que realizaron la primera Feria del Empleo en la localidad.

400 vacantes
ofertaron en la primer Feria del Empleo en Yautepec.

30 empresas
participaron en la Primera Feria del Empleo en Yautepec.

Por: DDM STAFF  / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp