compartir en:

Cuautla, Morelos.- Cuautla será sede del Mercado Verde, programa de venta de productos orgánicos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado, en la que por primera ocasión más de 100 productores ofertarán sus alimentos y artesanías en el Tren Escénico a partir de las 10 de la mañana de este día viernes.
Con el objetivo de que los comerciantes del estado promuevan su mercancía orgánica, natural y saludable, el ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable, será por primera ocasión sede del Mercado Verde, sumándose a los municipios de Cuernavaca, Huitzilac, Jojutla y Emiliano Zapata.
El titular de la Dirección de Desarrollo Sustentable, Jorge Guzmán Balhausen, mencionó que los visitantes podrán disfrutar de productos elaborados con material reciclado y autosustentable, indicando que el Programa Mercado Verde trabajará en diferentes categorías.
El funcionario municipal señaló que destacan productos orgánicos y locales sustentables, así como soluciones ecológicas, arte y diseño local con reciclaje, terapias, alternativas locales y alimentos de consumo inmediato, esto con la intención de crear conciencia entre los ciudadanos de consumir productos orgánicos y 100 por ciento naturales.

"Por primera ocasión Cuautla será sede del Mercado Verde, sumándose a los municipios de Cuernavaca, Huitzilac, Jojutla y Emiliano Zapata; los visitantes podrán disfrutar de productos elaborados con material reciclado y autosustentable.” Jorge Guzmán Balhausen, director de Desarrollo Sustentable.

100 productores
ofertarán sus alimentos y artesanías en el Mercado Verde de Cuautla.

 

Por: Guillermo Tapia / [email protected]