Temixco, MORELOS.- Con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención del delito en las familias morelenses, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) llevó a cabo en Temixco la “Feria de la Prevención de la Violencia”, donde personal de diversas áreas de seguridad realizaron dinámicas de concientización dirigidas a niños, jóvenes y padres de familia.
La directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Anabel Banda Ruíz, señaló que mediante estás acciones se busca crear conciencia y fomentar los valores como la tolerancia, el respeto y la participación, para lograr aminorar o en su caso erradicar las conductas antisociales.
En esta ocasión, elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal (PF) y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública desarrollaron talleres y actividades de defensa personal con niñas y niños de todas las edades.
De igual forma se contó con la participación de la orquesta de la CES en la Alameda de dicho municipio, donde las familias asistentes disfrutaron de momentos de sano esparcimiento.
Asimismo, se orientó y se les brindó el respaldo a los padres de familia que actualmente se encuentran viviendo en un ambiente de violencia, quienes fueron canalizados a las áreas correspondientes.

Impulso. Autoridades de la CES realizaron la ‘Feria de la Prevención de la Violencia’ en Temixco, para concientizar a niños, jóvenes y padres.

Por: Ddm Redacción / [email protected]


Últimas Noticias