La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca desplegó el operativo de Recuperación de Vehículos (REVE) con la finalidad de detectar automóviles con reporte de robo e inhibir posibles conductas ilícitas.

El titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, informó que estas acciones se llevan a cabo de manera conjunta con la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) y se establecerán de manera permanente y aleatoria en distintos puntos de la capital.

El funcionario refirió que en este día se revisaron 128 vehículos en los puentes vehiculares de la autopista México-Acapulco a la altura de Acapantzingo y en Plaza Galerías, donde se les exhortó a los conductores a participar en estas labores de prevención.

Calderon Medina precisó que en este esfuerzo también participan autoridades federales y estatales con quienes se han redoblado esfuerzos para desarrollar acciones conjuntas que respondan a las demandas a la población.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier situación de emergencia al 911 o denunciar de manera anónima al 089 la comisión de algún delito.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp