El candidato del PRI a diputado federal explicó a habitantes qué se puede hacer para mejorar

Bajo el árbol. Vecinos expusieron al candidato Gabriel Haddad su temor ante la delincuencia, y falta de oportunidades de empleo.

CUERNAVACA, MORELOS .- Gabriel Haddad, candidato del PRI al cargo de diputado federal por Cuernavaca, se reunió con vecinas y vecinos de Amatitlán para escuchar sus necesidades y hacer compromisos con ellos. 

El candidato fue recibido por el grupo de habitantes de esta demarcación en la vía pública, donde a la sombra de un árbol, primero escuchó de viva voz su sentir sobre las condiciones de vida que tienen y de cuyo diálogo destacó la urgencia de que mejore la seguridad. 

Las vecinas y los vecinos de Amatitlán se dolieron del miedo con el que salen de sus casas a hacer sus actividades cotidianas; también del temor de que la delincuencia los alcance en sus propios hogares; pero también se refirieron a la falta de oportunidades para llevar más bienestar a sus familiares, y del deterioro en el que se encuentra su colonia y en general la ciudad de Cuernavaca. 

El candidato les habló de la importancia que tiene la gestión legislativa para etiquetar recursos específicos en el Presupuesto de Egresos. 

Como por ejemplo para reforzar la seguridad, o para inversión pública orientada a mejorar los espacios comunes y con ello lograr que los habitantes en su conjunto tengan una mejor vida.

Dijo que, por ejemplo, hay fondos económicos que pueden ser aprovechados para mejorar el transporte público, pero para lo cual se requiere de un conocimiento puntual de estos y del compromiso del legislador para conseguir que el Estado disponga de recursos extraordinarios a los que le son autorizados en la discusión y aprobación del presupuesto general anual. 

El candidato tricolor recibió buenos comentarios de los ciudadanos por la sencillez de su campaña y su disponibilidad a escucharlos y mantener un diálogo directo con ellos.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ  / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp