Cuautla.- El alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, inició una gira de trabajo por Santa Ana, California, Estados Unidos, en donde sostuvo un encuentro con integrantes del Club “Los Hijos Ausentes”, en donde evaluaron los avances y los preparativos del Carnaval Morelense-USA, a celebrarse el próximo 23 de mayo, en donde se espera la visita de 7 mil asistentes procedentes principalmente de Morelos.

Realiza alcalde gira por California

En dicha gira el edil es acompañado por el titular  de la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel y el presidente de la Canaco Cuautla.

El presidente municipal de Cuautla y los funcionarios sostendrán otras reuniones oficiales con ciudadanos cuautlenses, grupos y organizaciones civiles de mexicanos residentes en los Estados Unidos como “Rompiendo Cadenas”, fundación “Unidos a través de las fronteras” y con el Consejo de Federaciones Mexicanas en Norteamérica (COFEM), con quienes buscan realizar un trabajo en conjunto en favor de los paísanos.

Trabajan
Jesús Corona se reunió con el Club ‘Los Hijos Ausentes’, para el Carnaval Morelense USA.

7 mil asistentes esperan en el carnaval en Santa Ana.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp