Madrid.- Real Madrid fue incapaz de aprovechar su condición de local y se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Valladolid, en juego de la fecha dos de la Liga.
Pese a las pocas emociones en el inicio, la tónica fue la misma para el complemento, pero conforme transcurrió el reloj, la visita se animó a salir más y cerca estuvo de adelantarse.
Todo se originó en un centro por izquierda a segundo poste donde Sergi Guardiola remató de mala manera cuando atrás de él entraba el turco Enes Uñal de frente y con todo para rematar cómodo al minuto 79.
Dos minutos después, el francés Karim Benzema de espaldas a la portería recibió un balón para prender una media vuelta que se coló pegado al poste izquierdo.
Parecía todo escrito, pero Valladolid nunca bajó los brazos y al minuto 88 logró la paridad en un balón que recuperó en tres cuartos de campo Oscar Plano, quien se quitó a Sergio Ramos para habilitar por izquierda a Guardiola, quien definió entre las piernas del portero belga Thibaut Courtois para así decretar la paridad.
