CUERNAVACA, MORELOS.- Un trabajo de colaboración y comunicación estableció la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Cecilia Rodríguez González, con el director de la empresa Nissan Mexicana, planta Civac, David Aldana.

La funcionaria estatal destacó los 50 años que tiene en operación la empresa en la entidad y que genera poco más de cuatro mil empleos, lo que permite el sustento de familias morelenses y da certidumbre en la economía local.

Por su parte, David Aldana resaltó el empeño que han puesto los trabajadores para que la compañía sea punto de referencia a nivel nacional e internacional.

Asimismo, se realizó un recorrido por la planta ensambladora de vehículos, que inició en la sección de armado y concluyó en el área de verificación eléctrica de los automóviles.

Cecilia Rodríguez y David Aldana asumieron el compromiso de mantener un trabajo coordinado que permita conocer las necesidades de la empresa en materia de inversión, expansión, así como de recurso humano. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp