Ante el cambio en el Semáforo de Riesgo COVID-19 a color amarillo en Morelos y bajo todos los protocolos de seguridad e higiene, la Asociación de Damas Voluntarias del Hospital del Niño Morelense (HNM), reactivó las actividades de áreas recreativas en hospitalización, oncología y consulta externa del nosocomio infantil.

Al respecto, Lorena Barrera Ortiz, presidenta del voluntariado, mencionó que “es un alto honor seguir privilegiando el bienestar de niñas y niños morelenses, estamos trabajando de manera permanente para cubrir las necesidades y brindar lo necesario a los pacientes”.

Fermín Morales Velazco, director general de la unidad hospitalaria llamó a madres y padres de familia a no bajar la guardia y atender las medidas sanitarias para hacer uso de las áreas de manera segura y responsable.

“La reapertura de estos lugares es fundamental para las y los pacientes, así como sus familiares, toda vez que permite conjuntar la atención médica y actividades recreativas, bajo los estándares de higiene y con los cuidados necesarios”, señaló.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp