El Monterrey selló la victoria en el Azteca en 7 minutos ante unas Águilas que tardaron en reaccionar, en la Fecha 6 del Guard1anes 2020

México.- Siete minutos bastaron para que Rayados impusiera su ley en el Azteca, al vencer 3-1 a las Águilas del América.

En partido válido por la Jornada 6 del Guard1anes 2020, los regios aprovecharon un par de errores azulcremas para regresar a la senda del triunfo, luego de 4 partidos sin lograrlo.

El 1-0 fue al 26’ por la vía del penal, luego de que en tiro de esquina Emanuel Aguilera se recargara en Nico Sánchez y éste cayera al césped. Fernando Guerrero decretó pena máxima ante los reclamos del ‘Piojo’ Herrera desde el área técnica.

El mismo Nico tomó el balón, se perfiló y engañó a Ochoa con disparo a la derecha.

Siete minutos después vino el 2-0 cuando en otro córner, Vincent Janssen encontró un balón en el área chica, tras una serie de rebotes, y remató fuerte para ampliar la ventaja.

Rayados se quedó con 10 hombres al 52’ por la expulsión de Janssen, pero al 64’ el silbante emparejó con la roja a Roger Martínez.

Al 71’ vino un penal a favor de América por falta sobre Henry Martín. El encargado de convertir en gol la pena fue Emanuel Aguilera con disparo al centro de Hugo González.

Cuando parecía que llegaría el empate azulcrema, apareció el recién ingresado Max Meza con derechazo desde el centro del área para el 3-1.

Al 93, Rayados sufrió su segunda expulsión con roja a Shayr Mohamed.

El Águila llegó a 2 juegos sin triunfo, y se quedó en 10 puntos para perder el liderato general, mientras que Rayados llegó a 9 y se mete a zona de liguilla. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp