El secretario técnico  del Ayuntamiento, Eder Alonso Gutiérrez, afirmó que el gobierno de Yautepec ha brindado la atención que se merece a la juventud y al deporte, porque es parte importante del crecimiento de una sociedad como la de Yautepec, afirmó durante el torneo deportivo realizado entre escuelas de nivel medio superior, organizado por la Instancia de la Juventud.

En el marco del CCLVII Aniversario del Natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón,  se organizó el torneo juvenil en el que participaron alumnos del la Escuela Preparatoria “Alberta Rojas Andrade”, el CETIS número 99, el CBTA 193 y la Telesecundaria “Juventud Democrática” y que se desarrolló en el CDY.

“Estamos muy comprometidos con ustedes jóvenes,  dijo Eder Alonso durante la ceremonia de inauguración; estamos comprometidos con su preparación, con su bienestar, con su desarrollo personal y educativo,  con todas las instituciones, con todas las escuelas que pertenecen a nuestro municipio y para muestra este complejo deportivo único en el estado, que les da los medios para practicar cualquier deporte o disciplina”.

César Torres, titular de la Instancia de la Juventud comentó que este encuentro se realiza para fomentar la práctica del deporte y la sana competencia. Por ello agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal Agustín Alonso Mendoza.

Torneo. Eder Alonso Gutiérrez, secretario técnico del Ayuntamiento, platica con estudiantes al inaugurar el torneo.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp