El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo atendió a la representación jurídica de los familiares de las víctimas del ataque  registrado en la colonia Antonio Barona el pasado 01 de septiembre, donde 10 personas murieron.
En el encuentro, Cuauhtémoc Blanco reiteró su respeto y apoyo a quienes resultaron afectados e instruyó al titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, a reforzar los operativos de vigilancia en la zona.
El Ejecutivo estatal refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio, en particular, de niñas, niños y jóvenes para evitar que se enganchen a conductas antisociales.

Donarán computadoras
El Gobernador anunció que se apoyará con equipo de cómputo a estudiantes que no cuenten con ello, a fin de que puedan cumplir con sus labores escolares.
Además, dijo que se trabajará en un plan de rescate de canchas deportivas de la colonia para fortalecer el tejido social y el sano desarrollo de la niñez y juventudes.
Ortiz Guarneros informó que desde el día de los hechos se cuenta con presencia policial en las inmediaciones de la colonia, patrullajes pie tierra y con unidades de Policía Morelos para garantizar la paz social.
Informó de los avances en la instalación de las videocámaras, y ratificó su compromiso de poner a disposición la tecnología del C5 para detectar a presuntos responsables de delitos.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp