Toronto.- En lo que promete ser una gran Final por el título de la NBA, Golden State Warriors llega por quinto año consecutivo a esta serie, mientras que por el otro lado aparece la revelación del torneo: el equipo de Toronto Raptors.

Será esta noche el inicio de la finales cuando Raptors de Toronto reciba al campeón defensor Warriors, además, en  la duela será interesante dar seguimiento a las figuras Kawhi Leonard y Stephen Curry. 

El ala Leonard, nacido el 29 de junio de 1991 en Riverside, California, tiene una eficaz participación para que Toronto esté por primera vez en la disputa del trono de la NBA, principalmente en ese sexto partido ante Bucks, por el título de la Conferencia Este, al conducir a la quinteta a una espectacular remontada.

Para todo mundo es notoria la trascendencia del base tirador Curry, quien nació el 14 de marzo de 1988 en Akron, Ohio, en la histórica etapa que vive Warriors, incluso antes de que llegara Kevin Durant y en estos últimos juegos en que “KD” está ausente por lesión y sucederá lo mismo este jueves.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp