Oakland.- Con un concierto de 17 triples y una defensiva de 10 tapones, Raptors de Toronto triunfó 123-109 en casa del campeón Warriors de Golden State, y se puso 2-1 en finales de la NBA.
Danny Green metió 6 triples y fueron los únicos 18 puntos que aportó al triunfo, Kyle Lowry encajó 5 entre las 23 unidades que registró y Fred VanVleet marcó 3 disparos desde fuera del área entre sus 11 unidades que hizo.
La estrella Kawhi Leonar registró 30 puntos y llegó a 13 partidos con 30 unidades o más en una postemporada, para igualar a LeBron James, que lo consiguió en 2012, y está a uno de alcanzar a los máximos en esta estadística, en la que aparece el mismo James (2017) y Kobe Bryant (2010).
Raptors se convirtió en el segundo equipo durante los últimos 20 años de las finales cuyos 5 titulares metieron al menos 15 puntos, y se sumó a Spurs de San Antonio que lo registraron en el quinto partido de la serie de 2013.
Kerr espera la recuperación de los también lesionados titulares Klay Thompson y y Kevin Durant, para el cuarto juego que será en casa esta noche.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp