Jiutepec, MORELOS.- Rafael Reyes Reyes, candidato a la reelección como alcalde  de Jiutepec, se perfila como el virtual ganador de la elección municipal, aunque está a la espera del término del cómputo y el recuento final.  

En Diario de Morelos Informa a las 8, a través de La 99.1 FM, el candidato señaló una diferencia de unos 20 puntos porcentuales respecto a su más cercano competidor, José Manuel Agüero, quien tenía ayer en la mañana 17% de votos frente a 37% de Rafael Reyes.

Entrevistado vía telefónica por Edgar Arroyo y Jorge Ontiveros, Rafael Reyes dijo sentirse contento, “muy comprometido; siempre insistí en que el 6 de junio no era el final sino el principio de una alta responsabilidad, y estoy concentrado en lo que viene, no serán tareas sencillas”.

En ese sentido, agradeció el refrendo social, “en esta confianza que  me da la oportunidad de continuar en el ejercicio. Ofrezco un gobierno eficiente, y lo más importante, no más deudas; seguir pagando la deuda que tenemos”.

Asimismo, Rafael Reyes comentó: “Esto es una victoria ciertamente, pero no hay vencedores ni vencidos;  necesitamos al municpio unido y vamos a seguir construyendo unidad”.

Cuestionado sobre dos cosas que prometió y le dieron resultado en la campaña, Rafael Reyes negó haber prometido algo, sino que “hablamos con verdad, de  la situación del Ayuntamiento. Me comprometí a ser responsable y a dedicar recursos a obras”.

Por staff ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp