Suscriptores de Diario de Morelos y radioescuchas de La 99 ¡Más Hits!, amantes del cine de suspenso y terror, acudieron a Cinemex Plaza Bugambilia para disfrutar, en compañía de sus seres queridos, la readaptación de “Chucky el muñeco diabólico”, uno de los filmes más aterrador de los años 80.

El personaje ficticio ha vuelto a las pantallas de cine con una nueva historia y el espectador será testigo de una sangrienta trama de terror, en la que  Karen, la madre de Andy, regala un muñeco que se convierte en el mejor amigo del niño, lo que ellos no saben es que el muñeco es un ser maligno que tiene vida propia. Andy, al darse cuenta de esto deberá aliarse con otros niños para detener a esta diabólica criatura, que provocará la muerte de muchas personas en la ciudad. 

El director de este filme, Lars Klevberg refleja una combinación entre terror y comedia negra, ya que el personaje de hace treinta años era sin duda un muñeco aterrador, que en plena agonía trasladaba su alma al muñeco de plástico por medio de un ritual vudú, pero en esta nueva versión, Chucky da vida a un empleado vietnamita, quien buscará venganza luego de haber sido despedido en el trabajo por su baja productividad. 

Los ganadores de boletos de La 99 y suscriptores de Diario de Morelos disfrutaron esta película con ricas palomitas, botanas y refrescos.

 

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp