Londres.- Llegó el primero de muchos. Raúl Jiménez ya se estrenó como goleador con el Fulham, luego de anotar en la victoria de su equipo en amistoso ante el Hoffenheim.

En la presentación de la plantilla ante su público en Craven Cottage, el delantero mexicano gozó de su primera titularidad, y vaya que lo aprovechó. Fue hasta la parte complementaria que se movió la pizarra, y con una obra que armó Raúl Jiménez desde la medular.

Corría el minuto 51 cuando el hidalguense se botó por el esférico, pero lo dejó pasar para que lo tomara Bobby de Cordova-Reid, quien pasó a Antonee Robinson.

El lateral estadounidense vio a Jiménez al segundo poste, y con un pase raso, le asistió para que definiera con el sello de la casa. Con esto, Raúl Jiménez comienza a ganarse la confianza de Marco Silva y le pone las cosas complicadas por quién será el ‘9’ del Fulham, donde compite por el puesto ante Aleksandar Mitrovic.

Después de que Raúl Jiménez abriera el marcador al minuto 51, a los Cottagers les duró poco la felicidad; puesto que cuatro minutos después apareció Grischa Promel para igualar la pizarra. Fue cuando Marco Silva decidió mover sus piezas, incluyendo la salida de Jiménez por Aleksandar Mitrovic al minuto 68, y la de Andreas Pereira por Willian Borges.

Pero si el delantero mexicano lució en su presentación con Fulham, tampoco se quiso quedar atrás Calvin Bassey, que al 73’ anotó también su primer gol con el club londinense, recordando que llegó en este mercado de traspasos. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp