Portugal.- Cristiano Ronaldo tuvo un día maravilloso, pues recibió su premio del Récord Guinness, anotó y Portugal venció 5-2 a Dinamarca (5-3 global) para así meterse a la Final Four de la Liga de Naciones de la UEFA.
Después de un partido de Ida que acabó con victoria por la mínima para Dinamarca, el seleccionado luso intentó utilizar la localía en la Vuelta a su favor. Y le salió bien, aunque no la pasó nada bien hasta el final del partido. Después de fallar un penal en el comienzo, Cristiano Ronaldo se redimió más tarde y anotó para la victoria de su país.
Un autogol de Andersen, al 38’, abrió el marcador a favor de Portugal, que se vio empatado al 56’ con tanto de Kristensen.
Cristiano Ronaldo marcó el 2-2 en el global al 72’, pero Dinamarca volvió a marcar al 76’ con gol de Eriksen y puso a los lusos sobre las cuerdas.
Necesitado de un gol, Portugal se fue encima y al 86’, Trincao anotó el 3-2 que mandó todo al alargue.
Ya en tiempo extra, al 91’, Trincao marcó de nuevo, ahora el 4-2, mientras que Gonzalo Ramos selló el pase de los lusos al 115’.
